Premio Black Wolf Blogger Award


NORMAS

1- Poner la imagen del premio.
2- Escribir y publicar lo que sientas, a lo que te motiva este premio y agradecer públicamente a quien te nominó. 
3- Nominar a 15 blogs para el premio.
4- Notificárselo a quien has nominado.




 
RESPUESTA

En esta ocasión nos ha nominado el blog: El Come Libros
Es el segundo premio blogger que recibimos y con el poco tiempo de vida que tiene nuestro proyecto no podemos estar más agradecidos :) ¡Muchísimas gracias por pensar en nosotros!

Y ya entrando en materia, tenemos que escribir a lo que nos motiva este premio; así que aquí tenéis nuestras reflexiones:

Por supuesto tenemos que empezar diciendo que lo primero a lo que nos motiva este premio es a seguir informando a nuestros seguidores (o "tinteros", como nos gusta llamarles :P) de toda la actualidad literaria dentro del género juvenil de la manera en la que nosotros sabemos: divertida, amena, fresca (y absurda a veces, ¿por qué no decirlo?).
También nos motiva a seguir dando a conocer a través de nuestro blog y canal de YouTube a escritores no tan famosos, personas nuevas en este mundillo que se merecen una oportunidad y ser leídas.
Y por último nos motiva a no dejarlo. Con esto quiero decir que somos tres chavales jóvenes que estudiamos, trabajamos y además escribimos. Sacar tiempo para mantener "Tinta Digital AL" vivo a veces es difícil, pero con cosillas así uno se siente recompensado y todo merece la pena :)

No podemos cerrar esta entrada sin agradecer a todos nuestros tinteros su apoyo.
Sois la tinta de nuestra pluma y sin ella sería imposible seguir adelante.
¡Os queremos!


NOMINADOS
1- Cristina entre Letras
2- Nadando entre libros
3- Psicología de libros
4- Marta Carstairs
5- Huellos y secretos


No podemos poner 15 blogs porque tampoco conocemos tantos como para entregar un premio así como así, así que debido al radio de los blogs que conocemos, creemos que con cinco nominaciones es suficiente ^^